Auriculares Samsung

Auriculares y cascos de Samsung inalámbricos sin cable o con cable, tú eliges. Disfruta de la prestigiosa marca con la última tecnología de sonido como la cancelación de ruido y conexión bluetooth inmejorable.

Panel de filtro
199,00 126,32
37%
172,55 119,80
31%

La marca Samsung es una de las favoritas en cuanto a tecnología, y los auriculares bluetooth de Samsung no se iban a quedar atrás, durante los últimos años esta gran empresa ha sacado al mercado auriculares que permiten experimentar al máximo nuestras canciones favoritas.

¿Los auriculares Samsung son únicos para sus móviles?

Se pueden utilizar en cualquier dispositivo móvil Android o Apple. Samsung vende tanto cascos inalámbricos propios como de empresas de terceros. Por ejemplo, la marca de auriculares AKG pertenece a Samsung pero se venden por separado. Todos son totalmente compatibles con los móviles propios de la marca y también con cualquier otro móvil que no sea Samsung.

Comparación de los auriculares Samsung frente a otras marcas

Vamos a numerar los pros y contras que de forma general podemos encontrar en los auriculares de la marca.

Ventajas de usar auriculares de Samsung

Muchas características. «como soporte para Bluetooth, cancelación activa del ruido, modos de ahorro de energía y opciones de personalización a las que se puede acceder a través de diferentes aplicaciones complementarias.

Sonido decente, bien equilibrado y personalizable. Los auriculares de Samsung reproducen el audio con bastante precisión, y normalmente puedes personalizar un poco su perfil de sonido con una de sus aplicaciones asociadas.

Diseños elegantes. Samsung tiene un montón de auriculares de aspecto elegante que son cómodos de llevar. Sus diseños a menudo incluyen características como controles táctiles para reducir el número de botones visibles. Además de ofrecer esquemas de colores tenues como el blanco o el negro, también pueden venir en colores llamativos como el azul cielo o el rojo.

Desventajas de usar auriculares de Samsung

Calidad de construcción plastificada. Aunque los auriculares de Samsung se ven bien, tienden a tener una calidad de construcción ligeramente endeble. Se sienten menos duraderos que los auriculares de diseño similar en su rango de precio.

Poca variedad. Samsung no tiene mucha variedad en sus modelos. A menudo lanzan versiones Pro o Plus de su línea original con más características, pero no ofrecen muchos tipos de auriculares para diferentes oyentes.

Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Aunque todos sus auriculares deberían funcionar con todos los dispositivos móviles con Bluetooth, las aplicaciones que los acompañan no son todas universales. Algunas sólo funcionan con Android, mientras que otras sólo ofrecen beneficios cuando se usan con dispositivos Samsung.

¿Se pueden utilizar los auriculares Samsung para cualquier TV (sea o no de Samsung)?

Si tu TV Samsung Smart tiene capacidad Bluetooth, es posible conectar los cascos originales sin problema. En el caso contrario necesitarás un transmisor bluetooth para la TV.

Por lo tanto, tenga o no tu TV bluetooth puedes utilizarlos.

¿Son buenos los auriculares de Samsung para hacer deporte?

Sí. Es más, la mayoría de usuarios que los compran los utilizan para hacer deporte (correr, ir al gym, crossFit…), excluyendo a los que compran cascos que suelen utilizarlos para escuchar música, jugar, ver películas, etc.

Auribluz.com
Logo
Shopping cart