Cómo vincular la cuenta de Hogwarts Legacy a Wizarding World

Muchos de nosotros, antes de jugar a Hogwarts Legacy, éramos personas más tranquilas y sin preocupaciones, pero eso cambió después de experimentar este juego que ha marcado la historia de la franquicia dentro del medio de los videojuegos. ¿Qué lo hace tan especial? La calidad del juego, así como la cantidad de sorpresas y referencias para los fans de Harry Potter.

En este artículo, queremos compartir con vosotros una de estas referencias que os ayudará a sentiros como si estuvieseis dentro del mundo mágico de Harry Potter. La idea es mantener una coherencia entre la personalidad del mago que eres en el juego y en la vida real. Hablamos de la posibilidad de elegir tu casa y varita en Hogwarts Legacy antes de comenzar el juego, a través de un test oficial y preciso inspirado en Harry Potter. A continuación, os explicaremos cómo podéis vincular vuestras cuentas y seguir este proceso.

¿Qué conseguimos gratis al vincular la cuenta de Hogwarts Legacy?

  • Máscara de calavera especial.
  • Túnica exclusiva de fan de tu casa.
  • Un fondo de escritorio exclusivo.

Cómo vincular la cuenta con la de Wizarding World

  1. Crear una cuenta en Wizarding World: Antes de vincular tu cuenta, primero debes crear una en la página web de Wizarding World.
  2. Realizar los tests oficiales de Harry Potter: Después de crear una cuenta, podrás hacer los diferentes tests oficiales de Harry Potter, como el que te asignará tu casa o el que te dará una varita.
  3. Vincular la cuenta con la de Warner Bros: Una vez hayas seguido el proceso, tendrás que vincular tu cuenta de Wizarding World con la de Warner Bros.
  4. Acceder a la sección de ajustes de Warner Bros. Games: Con tu cuenta de Warner Bros. Games creada, tendrás que ir a la sección de ajustes y elegir la opción de «Conexiones».
  5. Elegir Harry Potter Fan Club: En la sección de «Conexiones», elegir la opción de «Harry Potter Fan Club».
  6. Elegir la plataforma: Finalmente, eligir la plataforma en la que deseas jugar el juego.

Una vez hayas seguido estos pasos, tu cuenta estará vinculada con la de Wizarding World.

¿Qué pasa si no me gusta la casa que me asigna Wizarding World?

¿No te gusta la casa que te asignó Wizarding World? Hogwarts Legacy te dará la opción de elegir directamente la casa a la que quieres pertenecer, lo que significa que tienes libertad de elección y democracia en el castillo. ¡Hasta las serpientes podrán convertirse en leones si es lo que realmente desean!

Auribluz.com
Logo