Doogee S98 Pro: YA a la venta el súper móvil indestructible

Desde el año 2013 Doogee viene trayéndonos diferentes modelos de teléfonos móviles de excelente calidad y con características sumamente resaltantes. Su nuevo modelo, el Doogee S98 Pro ya está a la venta desde hoy, 8 de junio. Es una insuperable opción a considerar si estás en la búsqueda de un móvil rugerizado resistente y con mucha potencia.

Así es, cuando decimos resistente, nos referimos a un teléfono móvil que está diseñado para que hacerle daño no sea una tarea fácil. Por lo que, si eres una persona que suele llevar su móvil a los lugares más extremos como la montaña, la playa o al trabajo pesado, el S98 será perfecto para ti, por esta y muchas otras prestaciones que te contaremos a continuación.

¿Por qué es uno de los mejores móviles rugerizados del mercado?

No por nada es uno de los mejores móviles indestructibles, combina una serie de características y funcinoalidades que lo hacen único:

Cámara térmica InfiRay

Doogee ha optado por la cámara térmica InfiRay, que tiene más del doble de resolución que sus competidores más cercanos. Además, tiene una frecuencia de fotogramas muy alta, de 25 Hz, lo que facilita la toma de fotografías.

El algoritmo Dual Spectrum Fusion de InfiRay permite fusionar las imágenes térmicas con las de la cámara principal de 48MP en una sola imagen con un número muy elevado de detalles para diagnosticar mejor los cortocircuitos eléctricos, las temperaturas elevadas, las humedades, las obstrucciones, etc.

Súperbatería con carga inalámbrica

Para garantizar una autonomía de al menos 48 horas de uso promedio y 28 horas en modo de llamada, el S98 de Doogee cuenta con una batería de Polímero de Iones de Litio (Li-Polymer), con una potencia de 6000 mAh. Además, tiene soporte para carga rápida de 33 W a través de cable AC, esto nos permite tener el 50% de la batería cargada en tan solo media hora.

Por si fuera poco, también es compatible con carga inalámbrica, en este caso, serán 15 W lo que nos da una carga un poco más lenta, sin embargo, dentro de un rango de tiempo sumamente aceptable para todo lo que puede durar la batería.

Pantalla grande contra caídas

Su pantalla de 6,3″ FHD+ viene con una capa extra de Corning Gorilla Glass para protegerlo de arañazos y caídas accidentales.

La pantalla principal del Doogee S98 Pro es una LCD que tiene un tamaño estándar de 6.3 pulgadas, para ofrecernos una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Esta pantalla ofrece una excelente calidad que garantiza la nitidez y el brillo necesario para poder visualizar la interfaz del móvil en interiores y exteriores sin ningún problema.

Móvil potente para jugar

Bajo el capó se encuentra un procesador para juegos, el MediaTek Helio G96 que está emparejado con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento base de 256GB que es actualizable hasta 512GB usando una tarjeta micro SD.

Certificación Militar resitencia a agua, caídas y clima extremo

El Doogee S98 Pro es uno de los teléfonos móviles más resistentes al agua, al polvo y a los golpes de la actualidad, no por nada cuenta con las certificaciones IP68 y la IP69K que lo respaldan. Pero, además, cuenta con la certificación MIL-STD-810 G, la cual no muchos teléfonos móviles han logrado obtener.

Lograr esta certificación requiere superar al menos 29 pruebas diferentes para garantizar que el móvil pueda funcionar aun después de haber sido sometido a pruebas de máxima exigencia.

Unboxing Doogee S98 Pro

Precio y disponibilidad

El Doogee S98 Pro está valorado en 439 dólares, pero durante los cinco primeros días se venderá con un descuento de 329 dólares en su estreno mundial. Y si eres de los primeros 100 en comprarlo podrás conseguirlo por 299$ con varios cupones disponibles.

Para obtener más información sobre el Doogee S98 Pro, visite el sitio web oficial de Doogee.

Auribluz.com
Logo