Doogee T10: primera tablet de la marca con buena calidad precio

La primera tablet de Doogee, T10, se lanza hoy 1 de noviembre. La marca líder mundial de teléfonos resistentes, Doogee, ha decidido dar un paso en una nueva dirección. El 1 de noviembre, lanza globalmente el Doogee T10, la primera tablet de la empresa, sentando las bases necesarias para su entrada en la industria. A continuación te contamos lo más interesante de este nuevo producto.

Lo más importante de la tablet Doogee T10

  • La DOOGEE T10 es la primera tablet de la marca.
  • Se trata de una tablet Full HD+ de 10,1 pulgadas de tamaño.
  • La empresa ha añadido tecnología contra la fatiga de ojos en la misma.
  • El procesador de ocho núcleos Unisoc T-606 dota a esta tablet de un buen rendimiento.
  • Viene acompañado de una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.
  • Su enorme batería de 8.300 mAh de capacidad es otro elemento clave de la misma.
  • Esta DOOGEE T10 es también ideal para productividad.
  • Ofrece funciones como el modo de pantalla dividida.
  • Puede añadir un teclado a la misma o poder mover contenido del portátil a la tablet.
  • Tiene carga rápida.
  • Es buena en calidad precio.

Características de Doogee T10

Con un aspecto delgado y elegante de 7,5 mm, Doogee T10 hace su debut perfecto. La confianza partly viene del material de aleación de aluminio, que le da un cuerpo ligero, y partly viene de la gran pantalla Fullview de 10,1 pulgadas FHD+. La gran y clara pantalla ofrece más que un disfrute visual.

Certificado por TÜV Rheinland, ofrece una cubierta fuerte para proteger sus ojos, liberándolo de la fatiga ocular, incluso si mira la pantalla desde el amanecer hasta el anochecer. Equipado con el modo de confort visual, el modo oscuro y el modo de sueño, Doogee T10 te acompaña en cualquier momento sin ninguna interferencia para tus ojos.

Para mayor sorpresa de los usuarios, el Google Widevine L1 de Doogee T10 respalda la transmisión o el streaming de alta definición 1080p en sitios web populares como Netflix, Hulu, etc., ofreciendo una inmersiva experiencia visual cinematográfica.

Combinado con la tecnología y la estética, Doogee T10 está diseñado en tres hermosos colores: gris espacial, azul neptuno y plata lunar. La inversión en el aspecto inteligente de Doogee T10 no reduce su rendimiento y eficiencia. El procesador Octa-core Unisoc T606 le da a la bofetada una RAM expandida de 7GB basada en la original de 8GB rápida.

El almacenamiento de 128GB con hasta 1TB expandible cumple con sus demandas de grandes volúmenes de archivos, música, videos y fotos.

La mega batería de 8300mAh con carga rápida de 18W promete una larga durabilidad y una recarga más fácil.

Además, Doogee T10, que admite el modo 2 en 1 y el modo de pantalla dividida, es realmente amigable para los trabajadores de oficina que persiguen la eficiencia en el trabajo y el relax en su tiempo libre. Si está cansado de cambiar de una aplicación a otra, T10 es su salvavidas, permitiendo una tarea dual en una pantalla con su función de pantalla dividida.

Otras características de este tablet incluyen una cámara trasera ancha de 13 MP, un altavoz estéreo dual, una versátil interfaz USB-C, Wi-Fi dual de 2,4G y 5G y Android 12 OS.

Doogee T10 se ha lanzado oficialmente el 1 de noviembre en la tienda Doogee AliExpress y DoogeeMall (plataforma de compras oficial), con un increíble precio de lanzamiento mundial de sólo 119 dólares. Si estás pensando en obtener uno, este sería un buen momento.

Auribluz.com
Logo