Generadores solares: Un plan asequible para aliviar la crisis energética

En los últimos años, se ha introducido una amplia gama de centrales eléctricas que redefinen la forma de capturar, almacenar y redistribuir las fuentes de energía renovables. Actualmente, se han hecho más populares y se utilizan ampliamente en emergencias, aventuras al aire libre, viajes en vehículos recreativos y otras actividades fuera de la red.

Una encuesta realizada por el sitio de comparación Uswitch sugiere que muchas personas ya están atrasadas en el pago de las facturas de energía, con una deuda total tres veces mayor que en septiembre del año pasado. Casi una cuarta parte de los hogares debe 237 euros de media, según una encuesta realizada a 2.000 personas.

Las facturas medias de energía han alcanzado máximos históricos y se prevé que aumenten aún más en invierno. Ya es hora de encontrar soluciones a largo plazo y de mejorar las ayudas a las personas que luchan contra el precio de la energía.

La nueva era de los generadores

La presencia de generadores solares cambia gradualmente la forma en que la gente accede a la energía verde y limpia. En comparación con los generadores convencionales alimentados por gas o combustibles fósiles, los generadores solares no producen casi ningún humo, ruido u otras emisiones nocivas durante su funcionamiento.

Recoger la luz del sol a través de paneles solares y convertirla en electricidad almacenable en baterías proporciona una solución económica para utilizar energía sostenible al tiempo que se reduce la huella de carbono en nuestro planeta.

La compra de un generador solar puede ser costosa al principio, pero el suministro de energía gratuita e ilimitada del sol puede amortizarlo a largo plazo.

Generadores solares muy recomendados

BLUETTI EP500Pro, equipado con una batería segura y duradera de 5.100Wh LiFePO4 y un monstruoso inversor de onda sinusoidal pura de 3.000W (sobretensión de 6.000W), es una increíble fuente de energía para satisfacer casi el 99% de los aparatos eléctricos durante las emergencias durante unos días. El inversor MPPT incorporado le permite recargarse de 0 a 80% en 2 horas ¡con sólo la luz del sol! Prepárese para calentar la casa en el próximo invierno.

Otro generador solar que está a punto de llegar al mercado europeo es el combo BLUETTI AC500+B300S. Siendo el generador más potente que BLUETTI ha fabricado, el AC500 se impone a cualquier generador de su clase en el mercado. Es 100% modular y compatible con 6*B300S paquetes de baterías de expansión para potenciar una capacidad total de 18.432Wh, lo que lo convierte en una sólida fuente de energía de reserva cuando y donde se necesite.

Los consumidores pueden hacer funcionar dispositivos de alta potencia sin problemas con un inversor sinusoidal puro de 5.000W (10.000W de aumento). ¿Sigue sufriendo una crisis energética y una factura de electricidad elevada? Ahora la bestia de la energía – AC500 está segura de iniciar una nueva era de independencia energética. Ya no tendrá que depender completamente de la red eléctrica y no tendrá que preocuparse por la escasez de energía.

Acerca de BLUETTI

Con más de 10 años de experiencia en el sector, BLUETTI ha intentado mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones de almacenamiento de energía verde para uso en interiores y exteriores, al tiempo que ofrece una experiencia ecológica excepcional para todos y el mundo. BLUETTI está presente en más de 70 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite BLUETTI en su sitio web.

Auribluz.com
Logo