Doogee V30: Primer móvil indestructible con eSIM

La firma de teléfonos móviles DOOGEE acaba de lanzar al mercado el nuevo teléfono DOOGEE V30 de la nueva gama que prometía desde hace un par de meses. Se trata de un dispositivo robusto y resistente, característica habitual en la marca, pero con algunas novedades que reflejan el avance en materia de teléfonos resistentes. Estas novedades se reflejan en la mejora de la durabilidad, resistencia al agua y al polvo, el diseño a prueba de golpes y su pantalla con certificación IP68.

Primer teléfono rugerizado con eSIM

El nuevo teléfono de la marca DOOGEE, el V30, se convertirá en el primer teléfono resistente en contar con una eSIM, lo que supone un gran avance en el mundo de los teléfonos móviles.

Esta SIM digital/virtual es una de las principales novedades del dispositivo, pues se trata de algo que está cobrando cada vez más protagonismo en el mercado, y que incluso la última generación de iPhone ya hace uso de ella. Por otra parte, la eSIM ayudará a proteger al usuario, ya que al no tener la ranura para insertarla, ofrece una mejor protección contra golpes y accidentes.

¿Para qué sirve una eSIM?

Una eSIM (SIM electrónica) es una tarjeta SIM virtual, diseñada para ser programada de forma remota en lugar de ser insertada físicamente en un dispositivo. Esta tarjeta SIM se instala en el dispositivo en lugar de una tarjeta SIM física. Esta tecnología fue desarrollada para eliminar la necesidad de tarjetas SIM físicas, lo que reduce el costo y el tiempo necesario para iniciar un servicio de telefonía móvil.

La principal ventaja de la eSIM es que los usuarios pueden cambiar de operador sin tener que cambiar sus tarjetas SIM físicas. Esto es especialmente útil para aquellos que viajan frecuentemente. Además, la eSIM permite a los usuarios usar dos líneas en un solo dispositivo, lo que es útil para aquellos que necesitan tener dos líneas separadas.

Otra ventaja importante de la eSIM es que reduce la cantidad de materiales que se necesitan para producir dispositivos móviles. Esto reduce el impacto ambiental. La eSIM también permite a los usuarios activar automáticamente su línea de teléfono sin necesidad de acudir a una tienda de telefonía móvil. Esto significa que los usuarios pueden comenzar a usar su dispositivo con rapidez y comodidad.

Otras características igual de importantes en el DOOGEE V30

Los nuevos móviles DOOGEE V30 tendrán una pantalla de 120Hz, soporte WiFi 6, Bluetooth 5.2, conectividad USB 3.0 y una grabación y reproducción de vídeo 4K a 30 fps. Además, estos modelos de gama alta tendrán almacenamiento UFS 3.1 y soporte de memoria LPDDR5. Estas características se suman al gran rendimiento que ofrecerá el procesador. Doogee ha confirmado el lanzamiento de los modelos V30 Pro y V30 Max Pro, que contarán con el chipset Dimensity 900.

¿Cuándo se lanza el nuevo DOOGEE V30?

El lanzamiento del DOOGEE V30 está previsto para el 22 o 23 de diciembre, según la marca, y en las próximas semanas se irán conociendo más detalles sobre el teléfono, como sus especificaciones y precio. Puedes encontrar más información, además de un sorteo, en su página web.

Auribluz.com
Logo