Lanzamiento Doogee S89: batería de 12000 mAh y cargador de 65W

La serie S89 es el último teléfono robusto del fabricante Doogee y cuenta con una potente batería de 12000mAh. La compañía afirma que es el primer y único teléfono robusto que se enviará con un cargador de 65W. El día 22 de agosto se lanzó para la compra en Aliexpress y Doogeemall.

Tener una gran batería es un sueño hecho realidad para los amantes de la vida salvaje. La serie S89 le proporcionará de tres a cinco días de uso activo en función de los hábitos del usuario. Esto es increíble para los conductores de largas distancias, los campistas empedernidos y las personas que no tienen acceso a la red. También te dará un kilometraje increíble en otras actividades. Por ejemplo, puedes conseguir hasta 16 horas de juegos con una sola carga, 18 horas en streaming, y muchas más, visita la serie oficial S89 para saber más.

Para exprimir una batería tan grande se necesita la herramienta adecuada para el trabajo. El S89 Pro batirá el récord de ser el primer teléfono robusto que sale al mercado con un cargador rápido de 65W. Puede cargar la batería de 0 a 100% en sólo dos horas.

Una cosa que hace única a esta serie es su efecto de luz RGB comercializado como «luz de respiración». Se trata de una luz de fondo como la del teléfono pero con más opciones de personalización, funciones y colores. Desde los colores de la luz, los patrones y la velocidad son algunas de las opciones que el usuario puede ajustar a su gusto. El efecto de luz de respiración se puede asignar a funciones del teléfono como las llamadas entrantes y las notificaciones o simplemente sincronizarlo con la música como un ecualizador.

Además de las dos características principales mencionadas, la serie S89 cuenta con una configuración de tres cámaras en la parte trasera, chipset MediaTek Helio P90, 8 GB de RAM hasta 256 GB de ROM, NFC, sistema operativo Android 12, clasificaciones IP68, IP69K, certificación MIL-STD-810H, botón personalizado, carga inversa y muchas más.

Como ya se ha mencionado, la serie S89 debutará hoy en AliExpress y Doogeemall. Como parte de un programa de descuentos, la serie S89 verá reducidos sus precios durante un tiempo limitado.

Desde hoy hasta el 26 de agosto, los dos dispositivos de esta serie tendrán un descuento del 50% en su precio. El S89 Pro se venderá por 229,99 dólares en lugar de su precio original de 459,98 dólares. Tras el descuento, el precio de la versión sencilla bajará a 199,99 dólares desde los 399,98 dólares. Si estás entre las primeras 200 personas en hacer un pedido, puedes obtener un cupón de 10 dólares para un descuento adicional en tu compra.

Sólo un recordatorio, la oferta de descuento sólo está disponible entre hoy y el 26 de agosto. Una vez finalizado el plazo, los smartphones volverán a su precio original.

Por último, se anunciarán los ganadores del sorteo. Para saber más sobre el producto, haz clic aquí para visitar la página oficial de la serie S89.

Auribluz.com
Logo