
Tronsmart es una marca que existe desde 2013 y ya cuenta con varios altavoces impermeables para exteriores. El Tronsmart Halo 100 es un nuevo producto de la marca que quiere destacar por sus características además de ser resistente a la intemperie. Además de un buen sonido, Tronsmart también quiere implementar una buena portabilidad, un control a través de una aplicación y funciones inteligentes.
En este artículo, analizaremos más de cerca el Tronsmart Halo 100 para ver si realmente cumplen estas expectativas.
¿Qué ofrecen los nuevos altavoces Tronsmart Halo 100 y 110?
Tronsmart ha lanzado dos nuevos altavoces portátiles, el Halo 100 y el Halo 110. Ambos son similares, pero el Halo 110 viene con un micrófono, lo que lo hace ideal para un karaoke.
Estos altavoces son más grandes que los convencionales de la marca, pero ofrecen hasta 60W de potencia como el Tronsmart Bang. Ambos se pueden emparejar para sonido estéreo y también tienen una asa para transporte fácil. Además, pueden ser usados para cargar un smartphone en caso de emergencia.
Cuentan con dos tweeters, un woofer y un radiador pasivo de 5,6″, lo que garantiza una buena calidad de sonido con potentes bajos.
Están respaldados por una certificación IPX6, lo que significa que están diseñados para soportar salpicaduras y lluvia, pero no sumergibles.
Como extra, cuentan con un anillo LED RGB configurable y una batería que ofrece hasta 18 horas de autonomía. Conectividad Bluetooth, USB-C, USB-A y ranura microSD para música en formato físico. Pueden ser controlados mediante una aplicación móvil para cambiar ecualización o configurar iluminación.
El Halo 100 está disponible por 99,99 euros (en Amazon y también en Aliexpress) y el Halo 110 por 119,99 euros a partir de febrero.