Tronsmart T7: lanzamiento con descuento del sucesor del T6

La serie T de Tronsmart ha actualizado su legendario altavoz inalámbrico Bluetooth T6 con el lanzamiento del T7. Con un espectáculo de luces impulsado por el ritmo, Tronsmart T7 es el complemento perfecto para los planes al aire libre.

¿Qué novedades trae el nuevo Tronsmart T7?

El nuevo modelo dispone de retroiluminación personalizable, que pulsa y brilla con el ritmo de la música. Mejora el ambiente tanto si organizas una fiesta como si tienes invitados.

En cuanto a la calidad del sonido, ofrece un sonido estéreo completo con un potente woofer combinado con tweeters gemelos espalda con espalda. Con el audio SoundPulse patentado por Tronsmart, crea unos graves potentes en un tamaño compacto.

Para reforzar su compromiso con la calidad musical, Tronsmart ha lanzado una aplicación que permite a los usuarios personalizar los modos de ecualización con un solo toque. Permite elegir con flexibilidad los modos de ecualización para satisfacer los diferentes gustos musicales.

Además, también se puede utilizar para disfrutar de un sonido estéreo excepcional con una claridad superior en el modo de emparejamiento.

Heredando el diseño cilíndrico de la serie T6, T7 es cómodo de usar y transportar como antes. Ahora es posible ir aún más lejos con el altavoz para exteriores Tronsmart T7. La clasificación IPX7 permite viajar sin preocuparse por el mal tiempo en el camino a las aventuras.

Además, una batería de larga duración garantiza hasta 12 horas de reproducción continua de música con una sola carga. Ya sea en bicicleta, de excursión o de acampada, T7 puede cubrir cualquier aventura que la vida sufra con facilidad.

Aunque hay muchos altavoces más portátiles que el Tronsmart T7, sigue mereciendo la pena comprarlo con su impresionante sonido envolvente de 360° y sus vibrantes modos de iluminación. Si te fascina, no dudes en encontrar información detallada y el descuento anticipado en la tienda oficial de Tronsmart, y comprar el altavoz en Amazon ES a 41,99 euros. También puedes comprarlo en Aliexpress y Geekbuying.

Auribluz.com
Logo