OMBAR Softbox: Kit de iluminación para streaming y fotografía

39,99€ VER OFERTA

En el mundo de la fotografía y videografía es muy importante contar con una buena fuente de luz, ya que esta será crucial para obtener la mejor calidad en cada una de las tomas que hagamos, teniendo un impacto importante sobre el espectador o la audiencia y haciendo que el resultado final sea evidentemente más profesional.

Muchas veces los fotógrafos o camarógrafos que están empezando dentro de este interesante mundo, podrían encontrarse algo perdidos a la hora de encontrar el equipo de iluminación más conveniente para sus tomas.

Esto pasa porque cada día en el mercado son lanzados decenas de productos que facilitan el trabajo. Por suerte, hoy traemos especialmente para ti, una recomendación de un kit de iluminación que destaca mucho por su eficacia y practicidad.

¿Recomendamos el OMBAR Softbox para streaming y fotografía?

Si, OMBAR Softbox es un kit de iluminación ideal para todos los amantes de la fotografía y aquellos aficionados del cine que disfruten de realizar sus tomas con la iluminación adecuada.

Todos sabemos que para tener la mejor toma no solamente es necesario tener la mejor cámara, también hay que contar con el equipo correcto de iluminación, y será mucho mejor si podemos manipularlo a voluntad.

Con el OMBAR Softbox, puedes crear efectos de iluminación extraordinarios, ya que se reducen las sombras total o parcialmente de la zona de grabación.

Este kit de iluminación es bastante bueno para casi cualquier situación. Ya sea para hacer streaming o o para tomar fotografías con una calidad de primera, podemos decirte que el OMBAR Softbox es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado (actualmente).

¿Qué contiene la caja?

El contenido de la caja comprende principalmente las bases y las bombillas de las mismas, las cuales cuentan con una duración de 10.000 horas.

También podremos notar que contiene el manual del usuario en el cual podremos ver de forma detallada el funcionamiento de este poderoso kit. Además de eso, contiene un bolso de mano, el cual facilitara el transporte del kit de iluminación a donde quiera que vayas a realizar tu sesión.

Material y calidad

Este kit de iluminación está hecho por un material de poliéster de primera calidad. La placa principal, que está hecha de relieve de nilón, con un patrón de piedra en relieve, ayuda a balancear la luz en gran medida, lo cual tendrá un efecto positivo en la mayoría de nuestras fotografías y videos.

Iluminación

Dentro de esta caja de iluminación podremos encontrarnos con un buen equipo de iluminación continua, que ilumina la caja desde adentro y deja salir una luz con características que simulan la luz natural del sol.

Una bombilla fotográfica de rosca E27 dentro de cada caja será más que suficiente para poder obtener un efecto de luz muy similar al de la luz natural, lo cual es posible gracias a que la temperatura de las bombillas se encuentran muy cerca de la luz natural.

Alto rendimiento por un consumo muy bajo, esa es la frase que define la iluminación de este kit. Cabe destacar que la duración de las lámparas que vienen incluidas consta de 10.000 horas aproximadamente.

Estabilidad y transporte

Como fotógrafo o videografo, sabes muy bien que poder transportar tus equipos fácilmente, pero bien protegidos, es importante, no siempre vas a grabar o sacar tus fotografías dentro de un estudio, en muchas ocasiones deberas trasladarte a otros lugares.

La conveniencia de un kit de iluminación no solamente está definida por la calidad de la luz que puede ofrecer, sino que también lo está por la estabilidad que este posee y la facilidad con la que puede ser transportado.

OMBAR Softbox posee una base de tres patas que le da una gran estabilidad que va desde los 68 centímetros hasta los 2 metros de altura, el cual está fabricada en aluminio resistente.

Además, se puede instalar y desinstalar de forma muy rápida, con tremenda facilidad, a diferencia de otros kits en el mercado que tienen un sistema de ensamblado bastante complicado. Aunado a ello, como ya mencionamos anteriormente cuenta con un bolso que facilita en gran medida su transporte, y además de eso está protege el equipo del daño, el polvo y la humedad.

8.4 Puntaje total
Opiniones OMBAR Softbox

No cabe dudas que el kit de iluminación OMBAR Softbox es una de las mejores opciones para todos aquellos fotógrafos y artistas audiovisuales que están en busca de algo sencillo pero altamente eficaz. Algo que también destaca de este kit de iluminación, además de todos los componentes que influyen, es que tiene un precio bastante accesible para todos.

Materiales y calidad
8
Iluminación
9
Ahorro de energía
9
Transportabilidad
8
Calidad-Precio
8
PROS
  • Kit de 2 Softbox Estables de 50 x 70cm
  • 2 Bombillas de 135W 5500K CLF incluidas con un 80% de ahorro de energía
  • Fabricados en material de Poliéster de alta calidad
  • Ángulo de proyección de imagen ajustable
  • Simula la temperatura de la luz natural (no emite calor)
CONS
  • No trae bombillas de repuesto
OMBAR Softbox: Kit de iluminación para streaming y fotografía
OMBAR Softbox: Kit de iluminación para streaming y fotografía
39,99€
Auribluz.com
Logo