Las 10 mejores apps para grabar llamadas en Android

Existe una nueva modalidad en cuanto a los tipos de grabaciones, sobre todo, por razones de trabajo o por cuestiones personales, para muchos usuarios es de vital importancia poder grabar las llamadas que hace con su dispositivo móvil.

Si posees un móvil Android, la operación resulta muy sencilla, ya que solo debes instalar una aplicación y así tendrás la oportunidad de hacer cualquier grabación sin ningún tipo de inconveniente. Si manejas muchas opciones, es cuestión de que las evalúes la que mejor te convenga.

1. Call Recorder

Es una de las apps más populares para grabar llamadas en Android, ya que tiene mucho tiempo siendo usada dentro del mercado. Call Recorder posee una gran utilidad y es muy sencilla de usar.

  • Las llamadas se graban automáticamente y se guardan de la misma manera. Por eso, muchos la prefieren.
  • Además, esta grabadora es desarrollada por Appliqato, siendo muy utilizada por los usuarios de Android, ya que posee más de 100 millones de descargas.
  • Cuenta con importantes funciones, tales como el poder subir las grabaciones a la nube, entre ellas Google Drive y Dropbox.
  • Call Recorder destaca porque tiene varios modos de llamada, pudiendo grabar todo por defecto o solo las llamadas de algunos contactos pre-seleccionados.
  • También realiza la grabación de aquellas llamadas cuyos números no aparezcan en nuestra lista de contactos.
  • La versión Pro, a pesar de que es costosa, ofrece funciones adicionales que pueden resultarnos muy valiosas si le vamos a dar un uso continuo a la aplicación.

Descargar

2.  Grabador de voz fácil

Su nombre lo identifica plenamente, ya que está constituido por un grabador de voz, el cual le resulta al usuario de fácil uso.

  • Destaca porque su función principal consiste en grabar la voz, con la opción adicional de también grabar las llamadas. Este permite ese doble uso de forma abierta y segura.

Descargar

3. Grabación de llamada – ACR

Está considerada como una de las más eficientes y completas, por ello, es la más demandada por los usuarios. ACR son las siglas que corresponden a Another Call Recorder (Otro grabador de llamada).

  • Es un grabador cuya función ha tenido un gran éxito debido a que maneja un buen número de opciones.
  • A través de él, tienes la posibilidad de elegir si los archivos se pueden guardar en OGG, MP3, MP4 o WAV, de los cuales puedes elegir el que más se adapte a tu requerimiento, siempre tomando en cuenta la compatibilidad, el grado de comprensión y la calidad ofrecida.
  • Con esta app tienes la opción de buscar tus contactos y su versión de pago si lo requieres, incluso puedes llegar a sincronizarla con Dropbox o Google Drive.

Descargar

4. Call Rec

Es una de las aplicaciones que despierta mayor atención en los usuarios y esto se debe a que:

  • Solo tiene capacidad para grabar las llamadas importantes, lo cual significa que graba solamente aquellas que sean de larga duración y no las que duran unos pocos segundos.
  • Sin embargo, tiene como atenuante que, para poder acceder a todas sus funciones, se requiere pagar y adquirir su versión Premium.

Descargar

5. CallX

Otra opción que ofrece grabar llamadas es la app CallX.

  • Permite grabar tanto las llamadas salientes como las entrantes.
  • Tiene la posibilidad de proteger la app, así como también tus llamadas a través de una contraseña, las cuales puedes guardar en “Favoritos” para que puedas acceder a ellas con mayor facilidad.
  • Con CallX también podrás grabar las llamadas en Dropbox, Google Drive y Skype. Para ello, se te recomienda que explores y te asegures de todas las funciones que presta.

Descargar

6. Cube ACR

Esta app tiene como función grabar todas las llamadas telefónicas como VoLP (Llamadas mediante internet).

  • Con ella se puede grabar de manera automática, todo va a depender de los contactos que tengas agregados.
  • Es tan eficiente que posee una lista de exclusión.
  • A través de un PIN, tiene la capacidad de proteger todas las grabaciones.
  • Cube ACR posee una valoración muy positiva, sobre todo, por parte de los usuarios de Google Play. Las grabaciones también se pueden realizar de forma manual.

Descargar

7. Grabador automático de llamadas

Este grabador o app tiene una característica muy particular, que consiste en revelar el nombre de la persona con la cual hemos sostenido cualquier tipo de conversación y cuya grabación queda guardada de forma automática.

Esta opción nos permite identificar de manera rápida a quien pertenece cada uno de los audios.

Descargar

8. Grabador de llamadas

Esta app se caracteriza porque tiene la capacidad para realizar la organización de las llamadas, es decir, podemos clasificar de manera ordenada las grabaciones de acuerdo al contacto o al tiempo que haya durado la conversación.

  • Fácilmente podemos elegir la forma de guardar esos archivos de audio, que pudiera ser en el almacenamiento interno del dispositivo o en la tarjeta SD, así como también en la nube.
  • Este grabador goza de mucha popularidad, ya que está muy bien valorado en la Play Store de Android, por cuanto facilita la gestión de audios y posee varios códec de sonido para elegir.

Descargar

9. Automatic Call Recorder

Esta otra app posee un sistema que permite identificar la ID de la persona que efectúa la llamada, tomando en cuenta el tiempo real, sobre todo, para darnos a conocer de dónde proviene esa llamada oculta hecha con un numero privado.

Esta app también se encarga de revisar la legalidad de la grabación de las llamadas, esto lo hace por cuestión de seguridad. También debemos tener en cuenta que solo podemos grabar las llamadas cuando se tiene el altavoz activado.

Descargar

10. Grabador de llamadas REC

Este tipo de app es una alternativa muy valiosa que debemos considerar antes de decidirnos a optar por alguna de ellas, ya que posee opciones que funcionan como un diálogo de confirmación antes de que se inicie la grabación.

  • Además, ofrece la manera de poder compartirla por la plataforma que más nos guste, siempre y cuando cumplamos con la legislación establecida, donde también tenemos la posibilidad de bloquear todos aquellos elementos que permitan evitar que nos borren si llegamos a hacer limpiezas de audios.
  • Su única limitación consiste en que el resto de algunas funciones se encuentren en versión Premium, por lo que su versión gratuita es muy limitada.

Descargar

Auribluz.com
Logo