Los 10 mejores moduladores de voz para Discord

Gracias a los moduladores de voz para Discord puedes hacer transmisiones y enviar audios con tu voz distorsionada de forma graciosa, aterradora o enigmática. Estas herramientas se están popularizando como una manera interesante de entretener a tu audiencia y también salvaguardar tu identidad en internet.

Por otra parte, existen miles de opciones para descargar y usar con Discord, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Dicho esto, si no sabes por donde empezar o qué modulador descargar, en el artículo de hoy nos encargamos de descubrir las mejores opciones, ya sea para discord en PC o para tu smartphone.

Relacionado: Cómo instalar un modulador de voz en Discord paso a paso

1. Voicemod

Voicemod es el modulador de voz más profesional y completo que puedes instalar en Discord; en él destaca mucho su frase de, hecho por gamers y para gamers. Además, incluye un gran número de voces disponibles, que hasta la fecha acumula más de 80 filtros de distintos temas; ya sea para sonar como un robot, un payaso o incluso cambiar el género de tu voz; ninguna otra herramienta posee tanta variedad de opciones como esta.

Asimismo, permite cambiar la voz en tiempo real mientras transmites un audio o video sin un solo milisegundo de latencia. Cabe señalar, que una buena parte de sus efectos son de pago, aunque en la sección gratis todos los días se lanza una selección de voces premium para usar por cero costos.

2. Clownfish

Por otra parte, si quieres irte por una opción más sencilla y hacer menos configuraciones sea posible, es posible que Clownfish sea el modulador de voz para Discord que necesitas. Lo puedes instalar en Windows de forma que puedas utilizar efectos con cualquier grabación realizada en el ordenador.

Adicionalmente, cuenta con una aplicación de Chrome que también es una gran alternativa, pero debes tomar en cuenta, que Clownfish solo funcionará en la página web de Discord y no podrás usarla con la aplicación para pc. Entre los efectos que podrás utilizar con Clownfish destacan: alien, voz doble y de helio, Atari y mutante, además, también te permite crear tus propios filtros de voces.

3. VoiceChanger with effects

Quienes prefieren el smartphone también merecen un modulador de voz decente para Discord, por lo que nuestra siguiente recomendación es VoiceChanger with effects para Android. Destaca cómo la app cambiadora de voz más descargada para la fecha actual, aunque también debemos resaltar, que posee más 40 efectos y suma nuevos tras cada actualización.

Con VoiceChanger puedes modificar la voz a tu gusto y enviar la grabación a tus amigos vía WhatsApp, email, entre otros. Además, es posible agregar el audio a una imagen y compartirla en Facebook u otras redes. Lo mejor de todo, es que esta herramienta es 100% gratuita y podrás usarla sin limitaciones.

4. MORPHVOX PRO

Al igual que Voicemod, MORPHVOX PRO es uno de los moduladores de voz para Discord más completos, teniendo como principal ventaja la función de cambiar y transmitir la voz en directo, y a través de servicios como Discord, Twitch, Fortnite, entre otros.

Como mencionamos, se trata de una herramienta bastante completa, en la que podrás encontrar una interfaz llena de funcionalidades. Y aunque puedas creer que será compleja de usar, la verdad es que resulta muy intuitiva y fácil de dominar; con dedicar algunos días la dominarás. Por otra parte, este software está disponible en Windows y Mac, y cabe señalar que es completamente prémium, sin embargo, puedes acceder a una prueba de evaluación de 7 días.

5. VoiceChanger.io

VoiceChanger.io es la solución más rápida si solo quieres enviar un audio con voz distorsionada y tu objetivo no es transmitir una partida entera. Se trata de un modulador de voz ideal para Discord, con un total de 51 efectos y la opción de crear tus propios filtros de audio personalizados.

Es una herramienta totalmente gratuita, aunque su desventaja es que no permite procesar y transmitir la voz en tiempo real. Para usar VoiceChanger.io puedes hacer una grabación en la página web o subir una ya existente desde el ordenador. Seguidamente, selecciona el efecto que quieres aplicar, haz clic en el botón de descargar y publica el audio en el chat de tu servidor de Discord.

6. Voice Changer Mic for gaming

Volvemos a mencionar un modulador de voz para Android; aunque esta vez se trata de Voice Changer Mic for gaming. La mayoría de los efectos en esta app se inspiran de películas y videojuegos famosos; como Mortal Kombat, Star Wars o Batman. En total ofrecen 14 cambiadores de voz de alta calidad; uno para cada ocasión.

Lo más llamativo de esta alternativa es que te permite usar el micrófono de tu Android para grabar transmisiones en tu PC, PS4 o Xbox; con la distorsión de voz añadida, claro. Si quieres acceder a esta función, podrás encontrar todos los pasos a seguir en el área de descargas en la tienda de aplicaciones (Play Store) de tu smartphone.

7. Voxal Voice Changer

Voxal Voice Changer es más limitado en cuanto a voces, aunque esto no quiere decir que no valga la pena. Se trata de un programa disponible solo para Windows, y que además, puede aplicar efectos tanto a transmisiones en vivo, como a pistas de audio pre-grabadas.

Sus moduladores de voz para Discord te valdrán para sonar como un robot, una chica, un chico o alien, agregar eco, entre otros. Además, aparte de Discord también es compatible con muchas otras plataformas y videojuegos, como CSGO, Skype, Rainbow Six Siege o Team Speak.

8. Super Voice Changer

Esta opción es un equilibrio perfecto entre una herramienta de fácil uso y una con tantas funciones que cuesta bastante tiempo de dominar. Quienes solo buscan experimentar con divertidos filtros de voz tendrán una larga lista de efectos para aplicar en la sección “Sound Templates”.

Adicional a lo ya mencionado, para aquellos usuarios interesados en personalizar al máximo los filtros e incluso crear sus propias voces, Super Voice Changer ofrece un paquete de herramientas especializadas en esta tarea, y totalmente gratis.

9. AV Voice Changer Software Diamond

Audio4Fun ofrece una opción de modulador de voz en español bastante completa que, además de brindar un buen número de efectos, también incluye un software de edición de audio con las funciones estándar.

Su solución de software, AV Voice Changer, crea un micrófono virtual en el sistema operativo que después puedes establecer como dispositivo de entrada para cualquier aplicación. Este programa puede ser utilizado en Windows y, si bien no es top en ventas, tiene la confianza de al menos 1 millón de usuarios.

10. All-in-One Voice Changer

Finalizamos este top de los mejores moduladores de voz para Discord, se trata de: All-in-One Voice Changer. Sin duda, una opción sencilla pero efectiva. Una vez más, podemos decir que es una herramienta exclusiva para Windows, en el que tendrás a tu disposición múltiples filtros de voz y una barra horizontal para nivelar la intensidad de cada efecto.

Esta opción no tiene muchos aspectos que la diferencien de las anteriores, sin embargo, si es la herramienta más ligera y fácil de instalar a día de hoy.

Auribluz.com
Logo