Los 9 mejores auriculares de Bose calidad precio: pros, contras y opiniones

Bose es una marca americana cuyos dispositivos no suelen defraudar. No en vano es una de las grandes del mercado, y lo demuestra en sus espectaculares auriculares.

En este artículo vamos a explicarte cuáles son los mejores auriculares de Bose por su relación calidad precio, para que hagas la mejor compra posible según lo que estés buscando.

9. Bose QuietComfort 20

Estos auriculares in-ear cuentan con un sistema de cancelación del sonido regulable que bloquea casi por completo en sus niveles más altos. Son bastante cómodos, porque cuentan con 2 pares de cubiertas para que utilices la que mejor te venga. Y ofrecen un modo aware que tan solo apretando un botón permite estar al corriente de lo que hay alrededor, lo cual resulta de lo más práctico.

Su batería recargable ofrece 16 horas de autonomía, y además cuentan con un control para ajustar y seleccionar funciones. Y cabe destacar que al combinar las tecnologías Active EQ y TriPort, ofrecen un sonido claro y profundo.

8. Bose SoundLink II

Nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos y supraaurales con tecnología bluetooth, que con una sola carga permiten disfrutar de hasta 15 horas de reproducción. Contienen un interruptor que da la posibilidad de hacer conexiones a dos dispositivos al mismo tiempo con un cambio rápido.

Su calidad de sonido es maravillosa, pero además ofrecen voz de alta definición para poder realizar llamadas nítidas incluso cuando existe ruido en el entorno. Y cuentan con unos controles para pasar de escuchar música a atender una llamada y viceversa cómodamente. Son compatibles con Android y también con Apple.

7. Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds

El sistema de cancelación del ruido de estos auriculares in-ear es espectacular, con 11 niveles distintos, pero hay mucho más que destacar en ellos. Por ejemplo el hecho de que cuentan con certificación IPX4 ya que son resistentes al sudor y la lluvia, por lo que son una estupenda opción para hacer deporte al aire libre.

La calidad de sus materiales es de lo mejor, y sus copas, con un peso de 8,5 g cada una, funcionan como controles táctiles para hacer ajustes, atender llamadas y manejar la música. Y su sonido es equilibrado, con bajos profundos y buenos matices en todo su rango de frecuencias.

6. Bose QuietComfort 25

Estos auriculares llevan tiempo en el mercado, pero siguen siendo una opción muy a tener en cuenta por su potente experiencia de audio, con un sonido equilibrado y claro. Cuentan con un micrófono y mando remoto para cambiar de canción o realizar y recibir llamadas, tanto en dispositivos Android como Apple.

En ellos destaca también su tecnología de reducción del ruido inigualable, lo que hace que estos auriculares estén indicados para utilizarlos prácticamente en cualquier entorno. Su diseño es clásico, pero muy elegante.

5. Bose SoundSport

Al ser resistentes al agua y el sudor, estos auriculares son una estupenda opción para hacer deporte en exteriores, como el running. Además son inalámbricos y muy ligeros, lo que los convierte en una opción cómoda. Ofrecen conectividad bluetooth y también emparejamiento a NFC, a lo que hay que añadir que se pueden utilizar con la app Bose Connect, para tener un mayor control sobre distintas funciones.

Su batería tiene hasta 6 horas de duración, y con una carga rápida de 15 minutos se pueden utilizar durante una hora. Cabe destacar en ellos su tecnología StayHear+, que permite una buena sujeción y ajuste intraauricular.

4. Bose Sport Earbuds

El diseño de estos auriculares permite un ajuste óptimo, por lo que también son una excelente alternativa si estás buscando unos auriculares con os que hacer ejercicio. Incluyen 3 puntas StayHear de distintos tamaños, que no causan daño alguno y no se caen. Su gancho fijo hace que se mantengan fijos todo el tiempo.

Por otra parte, estos auriculares ofrecen un sonido equilibrado, claro y potente con cualquier altura de volumen. Su tecnología Volume Optimizer Active hace que los agudos y los bajos se ajusten de forma automática. Y cuentan con conectividad bluetooth 5.0, con un rango de alcance de 9 metros.

3. Bose QuietControl 30

Con estos auriculares también podrás salir a correr sin problema alguno, ya que te resultarán cómodos y se mantendrán en su sitio todo el tiempo. Al contar con almohadillas StayHear+ encajan suavemente en los oídos, y gracias a su sistema de cancelación de ruido activa, podrás olvidarte del resto del mundo cuando quieras concentrarte en tu música.

Ofrecen conectividad bluetooth y un sistema de micrófono dual para repeler el ruido. En relación al sonido, encontramos unos bajos profundos, potentes y equilibrados, además de unos buenos agudos y unos medios prácticamente perfectos.

2. Bose QuietComfort 35 II

Empezamos en este caso hablando de la calidad de los materiales con los que están fabricados estos auriculares, ya que son dignos de destacar. Hablamos de materiales anti impacto, acero inoxidable anti corrosión, alcántara y nylon reforzado con fibra de vidrio. Es decir, que se trata de unos auriculares muy resistentes y duraderos. Entrando ya en sus funciones, su tecnología de cancelación del ruido es sensacional, ofrecen conectividad bluetooth y son compatibles con NFC.

Cuentan con un ecualizador optimizado para volumen con un rendimiento muy equilibrado, e integran 3 tecnologías que explican su calidad sonora: Active EQ, TriPort y corrección DSP (microprocesadores que limitan la distorsión y el ruido).

1. Bose Noise Cancelling Headphones 700

El nombre de estos auriculares ya nos anuncia que su sistema de cancelación del ruido es algo que destacar en ellos, y así es, porque integran la última tecnología de bloqueo del sonido exterior. Otro de los puntos a resaltar en ellos son sus controles táctiles, que permiten que tan solo deslizando el dedo en la copa derecha podamos cambiar de canción o manejar el volumen.

Además tienen otras opciones táctiles para conocer el tiempo que le queda a la batería y conectar el bluetooth. Por otro lado son cómodos, con autonomía de 20 horas con la cancelación del ruido activada, tecnología ANC y una calidad de sonido espectacular gracias a sus drivers. Para nosotros no existe niguna duda de que estos son los mejores auriculares de la marca Bose.