
Si eres amante de los gatos y los videojuegos, no puedes dejar pasar estas recomendaciones. Estas simpáticas mascotas son de los más queridos en la industria gaming, usualmente puedes ver a algún streamer utilizando accesorios de temática mínima, lo cual ha generado furor en sus canales.
Los auriculares con orejas de gatos son de los más demandados por los usuarios, con sus diseños llamativos y coloridos que pueden darte el estilo que necesitas. ¿Pero cuál elegir? Tranquilo, Aquí te hemos traído los mejores cascos con orejas de gatos del mercado.
1. SOMIC G951S
Es una de las mejores opciones para las personas que buscan auriculares de gato a un precio asequible y con buenas especificaciones. La marca Somic nos brinda un casco económico, disponible en varios colores y de gran calidad. Las orejas de gato son completamente extraíbles, por lo que puedes usarlas cuando quieras y además viene con micrófono integrado.
Posee altavoces estéreos de 40 mm que nos brinda un sonido claro, con graves muy profundos, lo cual amplía nuestra experiencia de juego. Contiene un conector Jack de 3.5 mm que es compatible con diversos equipos como PC, Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4, entre otros.
2. Azamp Cascos con Orejas de Gato
Si haces streaming y deseas mejorar tu estilo puedes optar por estos auriculares. Su calidad de sonido es bastante destacable y a su vez, posee las deseadas orejas de gato con iluminación LED en cada una de sus orejeras, aumentando así tu estilo.
Los puntos favorables de estética los complementamos con su excelente audio, haciendo que este casco sea profesional. Posee transductores de 50 mm por lo que ofrece un ambiente sonoro bastante potente, además viene integrado con un sonido envolvente 7.1. y contiene una conexión Jack de 3.5 mm.
3. PowerLocus Pwl Buddy
Estos auriculares son ideales si buscas un producto económico. Diseñados por la marca PowerLocus, posee conexión inalámbrica y por cable. Son cascos creados principalmente para los más pequeños de la casa por su diseño infantil y su largo alcancé inalámbrico (15 mts) evitarás posibles accidentes. Tiene incluido un sistema que resguarda la salud auditiva de los niños, permitiendo que el sonido no supere los 85 dB.
El casco contiene micrófonos en los auriculares, lo que permite que puedan conversar con sus amigos mientras juegan.
4. Razer Kraken Kitty
La empresa Razer Kraken Kitty es reconocida por sus auriculares de fantástica calidad, su versión de orejas de gatitos cuenta con iluminación LED personalizable, lo cual te permitirá destacar entre los demás. También incluye un puerto alámbrico con un insuperable sonido envolvente 7.1 THX Spatial Audio, y un micrófono que puede cancelar el ruido.
Aunque únicamente se usan en PC de 64 bits, son muy versátiles, con sus almohadillas refrigerantes no sentirás calor ni incomodidades mientras los usas. Este casco es compatible con diversos dispositivos.
5. iClever Auriculares BTH13
Los auriculares para niños han evolucionado considerablemente en esta industria y este modelo es muestra de ello. Con un lindo diseño, orejas de gato y buena calidad de sonido, estos auriculares son una elección ideal. Los iClever poseen un limitador de volumen para mantener los decibeles adecuados al oído. Pueden ser inalámbricos, lo que brinda mayor utilidad, o conectarlos mediante sus cables de 3.5 mm, el cual se adapta a múltiples equipos electrónicos.
Este casco brinda una gran comodidad a los más pequeños, contiene almohadillas acolchadas y diademas ajustables. Todo construido y diseñado para ser resistente.
¿Qué elegir: auriculares con cables o inalámbricos con orejas de gato?
Los auriculares alámbricos tienen ciertas ventajas sobre los cascos inalámbricos. Principalmente, emiten una mejor calidad de sonido, son más duraderos y poseen diversos tipos de conectores, la limitación de poder movernos libremente, quizás sea un punto desfavorable.
Por otra parte, los inalámbricos, generalmente auriculares con bluetooth, puedes usarlos fácilmente sin limitarte a los cables y tener libre movimiento, así que pueden ser la opción perfecta. Es muy común escuchar que estos cascos pueden perder hasta un 50% de calidad de sonido cuando se transmite por Bluetooth, aunque esto no es del todo cierto, muchas empresas han mejorado su conectividad con el pasar de los años. Podemos decir que ambos modelos son recomendados, solo debes elegir una buena marca y tomar en cuenta el uso que vayas a darle.