Los 10 mejores Overlays para Twitch, OBS y Streamlabs gratis y de pago

Si eres un gamer o jugador de videojuegos que realiza transmisiones en directo, las personas pueden verte jugar a través de diferentes aplicaciones. En Twitch es muy frecuente ver estas transmisiones, afortunadamente llegaron los Overlays para darte más presencia en esta red, inclusive si eres un principiante.

Para esto  te dejamos algunos consejos de cuáles son los mejores Overlays para que navegues en Twitch, OBS y Streamlabs con la mejor interfaz. Desde los fondos gratuitos para tener un mínimo escenario de calidad, hasta los de pago para adquirir uno de gran estética.

¿Dónde puedo encontrar los mejores overlays gratis y de pago?

A continuación te dejamos un listado con los overlays más populares y las mejores plataformas para que los descargues.

1. Own3D.tv y Own3D

Own3D considerado uno de los mejores sitios de Streaming para videojuegos para que tu estadía en Twitch sea la más amena. También puedes obtener estos Overlays para Facebook y YouTube varios son gratuitos, pero debes pagar para los de categoría Premium.

También puedes hacer usos de filtros de Overlays bien sea por color o por juego puedes obtener:

  • Twitch Overlsyd para Webcam
  • Twitch Overlays para paquete Master
  • Twitch Overlays para Pantallas de Diálogos
  • Twitch Overlays animados
  • Twitch Overlays Banners

2. Nerd or Die

Nerd or Die es una plataforma que también diseña alertas y Overlays para su sitio de Twitch y fueron de menos a más. Iniciaron a través de serie de tutoriales. Luego se destacó como una marca de desarrollo de diseños de tutoriales y Streaming en vivo.

3. Strexm

Si buscas contenido gratuito Strexm es la página de contenido gratis que necesitas para Twitch. El famoso overlay Dark Matter está en la tendencia de los más descargados por los streamers. Con fuente alegre y diseño rojo y negro.

4. Zerging

Zerging es otra de las páginas web que tiene una gama amplia de Overlays, entre sus descargas podemos ver diferentes tipos de juego y género, para que elijas el que más se ajuste a tu forma de stremear.

5. Twitch Overlays

Ya su nombre alienta a los usuarios a buscar Overlays para Twitch, pero además, también sirven para otros sitios como Beam y YouTube. Cuenta con Streaming personalizable, sin embargo, es una categoría premium que podrán utilizar los más detallistas (y los que paguen). Mira todo el contenido disponible entrando en su web oficial.

6. WDFLAT

WDFLAT es un sitio web ideal para streamers que brinda contenido de YouTube y Twitch Gaming. Varios de estos son:

  • Stream Overlay
  • Twitch Panel
  • YouTube Banner
  • YouTube Thumbnail
  • Logo Sports

7. Twitch Temple

Es una plataforma digital que brinda tanto Overlays gratuitos como de pago, además de alertas, logos, gráficos y muchos más. Si buscas un paquete más amplio de Overlays de tipo animado debes acceder pagando entre 3 dólares y 20 dólares. Cuentan con una enorme biblioteca para elegir.

Actualmente el sitio web ha pasado a formar parte de Nerd or die, por lo que todos sus diseños podemos encontrarlos aquí.

8. Visuals by Impulse

Pasamos a hablar de Visuals by Impulse, si lo que buscas es un paquete más grande de al menos 36 Overlays, esta página web los ofrece de forma gratuita, incluyendo paneles y paquetes Twitch muy agradables y de buena interfaz.

9. Stream Play

En StreamPlay se encargan de diseñar gráficos prefabricados y personalizados para la familia de streamers. Con una visual atractiva, pues esta es clave si deseas ser muy concurrido en tu canal.

De igual formar que algunas de las webs anteriores, aquí podemos encontrar tanto overlays como alertas, banners, transiciones, paneles de inicio y fin del stream, entre otros.

10. Overlays gratis de Streamlabs

En el propio Streamlabs podemos encontrar temas y overlays gratis, sin embargo el proceso es un poco «complicado» sino sabes cómo. Te dejamos aquí una guía para conseguir los temas gratis de Streamlabs paso a paso.

¿Qué es un Overlay?

Es un término muy usado para describir la capa superior, o a la publicidad superpuesta sobre los videos cuando se reproducen y muestran cierta información. Esa información va destinada a llamar la atención de algunas empresas para que se interesen en el contenido de estos.

Una de las plataformas digitales que usan Overlays es la de YouTube pues muestra este tipo de publicidad durante el video, inclusive antes de que reproduzcan.

¿Cómo acompañar un Overlay para que funcione con tu audiencia?

La idea de estos Overlays es aumentar la cantidad de visualizaciones, para que esto pase, el contenido debe ser de alta calidad. Pero para garantizar una fluidez en la transmisión, se debe estudiar los requisitos mínimos de tu ordenador como sus componentes.

  • Los auriculares gamers son unos de los componentes que más destacan en el uso diario del streamer. Unos buenos cascos ayudarán a que el directo funcione de mejor forma, el streamer trabaje más cómodo y al mismo tiempo disfrute de una buena calidad de sonido.
  • En los Streaming se busca por lo general eliminar el ruido, por lo que tendrás que trabajar bien en el entorno que te rodea, el micrófono que utilices y su colocación. Investiga sobre el filtro antipop, su uso te evitará dolores de cabeza.
  • Una buena iluminación de grabación es imprescindible. A falta de luz natural necesitarás focos que iluminen ciertas partes de tu pequeño rincón para hacer directos.
  • Una buena habitación gamer siempre ayudará a destacar el stream. Utiliza luces que te identifiquen y siempre utiliza las mismas tanto en los directos como en redes sociales.
  • Recomendamos el uso de espuma acústica para decorar las paredes de los streamings. Además, aumentarán la calidad acústica cuando hagas un directo.
Auribluz.com
Logo