Tronsmart Onyx Prime: review, características y opiniones

54,00€ VER OFERTA

¿Eres un audiófilo? Si te interesa todo lo relacionado a los sistemas de reproducción de sonido y amas escuchar música en tus actividades rutinarias los auriculares bluetooth Tronsmart Onyx Prime son para ti.

Se trata de una interesante tecnología híbrida que ofrece al usuario un producto dinámico estándar, pero que además, cuenta con un diseño balanceado. Si quieres saber más de los Tronsmart Onyx Prime presta atención a la siguiente review.

¿Para quién recomendamos los Tronsmart Onyx Prime?

Si eres de los que buscan ponerle un toque musical a tu rutina diaria este es un producto recomendado para ti. No te preocupes si de repente recibes una llamada telefónica del trabajo o de algún familiar, porque el volumen de la música baja de forma automática para que puedas hablar con tranquilidad.

También, es ideal para aquellos que hacen deportes, bien sea corriendo en un parque o haciendo ejercicios en un gimnasio, mientras escuchas a tu banda o cantante favorito.

Es un producto que los gamers pueden aprovechar en sus partidas, ya que los auriculares proyectan el sonido de forma impecable.

Por lo tanto, estos cascos sirven para cualquier persona pero especialmente para machacarlos en uso diario.

¿Qué contiene la caja?

El producto viene en una caja pequeña que contiene una serie de piezas que permiten ampliar tu experiencia musical.

El empaquetado de este producto de Tronsmart es espectacular, ya que además de ser atractivo, muestra una explicación del producto en donde se pueden ver las partes del equipo, mostrando que es un driver dinámico estándar y de armadura balanceada.

La caja está conformada por:

  • Siliconas estándar para el oído.
  • Patillas que se sujetan dentro de la oreja, muy útiles para quienes hacen deportes.
  • El estuche de carga con puerto USB.
  • Los auriculares.
  • Manual de usuario.
  • Cable de carga USB tipo C.

Diseño y comodidad

Los auriculares Onyx Prime no son muy compactos, pero hay que tomar en cuenta el aporte tecnológico, por lo cual este detalle se puede ignorar.  

El producto viene con la silicona estándar y la patilla de diferentes tamaños para la oreja. Un aspecto importante a resaltar, es que la silicona evita que se caiga, quedando sujetos por completo.

El auricular está hecho de plástico negro de tipo brillante, su diseño es minimalista y son ligeros.

En la parte frontal podemos ver leds de estado y superficie táctil, mientras que, en la parte inferior, un orificio de micrófono, la parte trasera tiene cuatro pines de carga, y salida de audio, finalmente en su parte superior está otro micrófono.

Sonido, cancelación de ruido y micrófono

Una vez que hayas comprobado todas las piezas, lo que falta es conectarlo al móvil y comprobar cómo suenan suenan los drivers.

Para vincularlos basta con ir al bluetooth y lo emparejamos para comenzar a escuchar la música que queramos.

Desde la app también se pueden manejar los ajustes de los auriculares como cambiar el modo de funcionamiento de música a juego, además contamos con un ecualizador donde podemos variar con las opciones predeterminadas, además de hacerlo manualmente.

La experiencia sonora es completamente de inmersión y la cancelación de ruido pasiva funciona a la perfección.

Con este equipo puedes escuchar matices en las canciones que en otros auriculares pasan desapercibidos, sin duda que los detalles se aprecian de manera clara, profunda y rotunda.

En cuanto al micrófono, no podemos destacar demasiado. Cumple su función, no tiene latencia y se escucha prácticamente igual que si habláramos por teléfono.

Autonomía y duración de la batería

Después de probar los Tronsmart Onyx Prime durante dos semanas, hemos alcanzado un total de 7 horas de reproducción aproximadas y el estuche de carga permite hasta 40 horas más. Si les das mucha caña bajará más rápido la batería, pero aun así tiene una muy buena autonomía.

Controles y conectividad

Respecto a la conectividad dispone de bluetooth 5.2, se conectan en cuanto los sacas del estuche, no cuando los abres y puedes usar el auricular derecho o izquierdo de manera independiente sin ningún problema.

Además, puede funcionar a una distancia alcanzada de 31 metros y la latencia no se nota en los juegos y videos.

En cuanto a los controles son configurables desde la aplicación móvil en el panel táctil: volumen, cambios de canción, llamar al asistente y mucho más. Así que si te consideras un audiófilo este es un producto que debes comprar y tenerlo contigo a donde vayas.

8 Puntaje total
Opiniones Tronsmart Onyx Prime

Si eres una persona a quien le gusta disfrutar de tus listas de reproducción a donde quieras que vayas, no puede faltar viajar contigo un par de buenos auriculares con excelente calidad de sonido. Los Tronsmart Onyx Prime, pueden ser una muy buena opción para ti. No destacan en la mejor calidad de sonido pero aun así lo hacen bien en casi todo. Los recomendamos sin duda para un uso diario.

Diseño y ergonomía
7
Sonido
8
ANC (Cancelación de ruido activa)
8.5
Conectividad
9
Autonomía y duración de la batería
7.5
PROS
  • Excelente estructura y resistencia
  • Armadura balanceada
  • Ideales para hacer deporte
  • Pueden usarse como audífonos gamer
  • Cancelación de ruido
CONS
  • Dependiendo de quien los use pueden ser un poco grandes
  • Autonomía de 7 horas de reproducción
Tronsmart Onyx Prime: review, características y opiniones
Tronsmart Onyx Prime: review, características y opiniones
54,00€
Auribluz.com
Logo