
Sennheiser es una marca alemana de electrónica de referencia en el mercado de auriculares. No en vano ofrece un amplio rango de precios y características en estos dispositivos.
Si quieres saber cuáles son los mejores auriculares Sennheiser que se pueden comprar en estos momentos, continúa leyendo. Nosotros hemos estado investigando, y hemos llegado a la conclusión de que se trata de los siguientes.
Relacionado: Los mejores auriculares inalámbricos calidad precio
10. Sennheiser PC 8 USB
A pesar de su precio tan económico, estos auriculares tienen una excelente cancelación de ruido. Por ello son una buena opción no solo para escuchar música, sino para disfrutar de unas llamadas bastante nítidas.
Ofrecen un sonido estéreo de gran calidad y un diseño muy cómodo, por lo que no hay problema en utilizarlos durante horas. Sin olvidar que incluyen control de volumen, por lo que su uso resulta de lo más práctico.
9. Sennheiser CX 300-II
Para aquellas personas que busquen unos auriculares Sennheiser a buen precio y que cumplan a la perfección, estos son una gran opción. A pesar de ser baratos suenan bastante bien, y están construidos con una estructura muy duradera. Su conectividad es alámbrica, con un cable minijack de 3,5 milímetros, y tienen un discreto y elegante diseño.
Además, para que resulten de lo más cómodos, incluyen almohadillas de diferentes tamaños que mejoran el ajuste, y una bolsa de viaje. Y en lo que a su calidad sonora se refiere, tenemos que destacar que ofrecen un sonido estéreo que suena con fuerza en bajos.
8. Sennheiser Presence Monaural
Y al fin llegamos al que para nosotros es el mejor auricular manos libres bluetooth que está a la venta en estos momentos. De él cabe destacar la nitidez de su sonido. Integra la tecnología SpeakFocus, una serie de micrófonos que en conjunto configuran una señal de voz de gran calidad, tanto en interiores como en exteriores. Cuenta además con un protector de ruido interno y externo para golpes de más de 118 decibelios.
Presenta un diseño muy estiloso y viene con puntas para los oídos con distintos tamaños, cable micro USB, un dongle bluetooth para utilizar en el coche y cargador para coche.
7. Sennheiser CX Sport
De estos auriculares destacaremos en primer lugar su potente respuesta en los graves, si bien en otras frecuencias también tienen una calidad increíble. Son unos auriculares intraurales inalámbricos de gran calidad, que ofrecen un sonido especialmente claro.
Su batería tiene una autonomía de 6 horas, con una carga USB de hora y media, y la opción de hacer una carga rápida de 10 minutos para disfrutar de una hora más de reproducción.
Si estás buscando unos auriculares para entrenar, estos pueden ser una buena opción, ya que son resistentes al sudor y las salpicaduras. A lo que tenemos que añadir que su diseño es muy ergonómico, y que se pueden emparejar vía bluetooth con 2 dispositivos al mismo tiempo, y permiten crear una lista de emparejamiento con hasta 8 dispositivos
6. Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2
Uno de los aspectos que más destacan de estos auriculares in ear es su claridad de sonido, que te hace sentirte prácticamente como si estuvieras viviendo en esa película que estás viendo, o si estuvieran tocando la música que escuchas en vivo delante de ti.
Su función de audición transparente te da la posibilidad de estar al tanto de lo que hay alrededor, de forma que puedes escuchar y chatear sin problemas con los auriculares puestos.
Están certificados bajo la categoría IPX4, lo que significa que resisten perfectamente a las salpicaduras. Por ello pueden ser una estupenda opción para entrenar, y también por sus 7 horas de autonomía, que se convierten en 28 con su estuche de carga.
Además en cada auricular integra un panel táctil personalizable sensacional, desde el cual puedes controlar cómodamente el sonido.
5. Sennheiser HD 25 Light
El peso de estos auriculares es de tan solo 120 gramos, que es poco para un diseño over ear. Esto hace que sean una opción bastante cómoda incluso cuando hay que utilizarlos durante horas. Además tienen un diseño resistente, lo cual permite utilizarlos todos los días sin problema alguno. Funcionan a través de una conexión de 3,5 milímetros.
Respecto a su calidad de audio, destacan por ofrecer un sonido claro y muy bien equilibrado. Y hay que resaltar también que aíslan del entorno muy bien.
4. Sennheiser RS175
Algo curioso de estos auriculares es que no funcionan por bluetooth sino por radiofrecuencia, aunque hay que destacar que su señal inalámbrica resulta de lo más estable. Su sonido es de gran calidad, y ofrecen un modo envolvente bastante bueno. Otro de sus puntos a favor es su batería de larga duración, con hasta 18 horas de autonomía.
Además cuentan con un diseño ergonómico, circumaural y cerrado que ofrece dos cosas: un cómodo ajuste y reducción del ruido de fondo. En último lugar vamos a destacar que cuentan con unos controles diseñados de forma estratégica para que estos auriculares tengan un manejo muy fácil.
3. Sennheiser GSP 600
En estos auriculares encontramos un excelente balance de tonos, y un sonido especialmente nítido. Son una excelente opción si estás buscando unos auriculares para gaming, ya que podrás disfrutar al máximo de los detalles de audio del juego.
Pero por supuesto son válidos también para disfrutar de tu música favorita y para hablar por teléfono, gracias a su micrófono con cancelación de ruido avanzada. Su diseño es todo un acierto, con unas almohadillas de diseño ergonómico y un avanzado sistema de bisagra que reduce el ruido pasivo.
2. Sennheiser PXC 550 II
Al utilizar estos auriculares podrás disfrutar de un sonido realista y equilibrado, con una enorme precisión en todas las frecuencias. Su sistema de cancelación de ruido es simplemente espectacular, pudiendo aislar al máximo en todo tipo de ambientes y con varias modalidades. Y sin duda uno de sus puntos fuertes es su batería de larga duración, con una duración de hasta 30 horas.
Pero esto no es todo, porque estos auriculares también ofrecen la posibilidad de conectarse a Alexa, y con acceder al asistente de voz solo con un toque. Sin olvidar que integran la tecnología bluetooth 5.0, si bien también se pueden utilizar con cable.
1. Sennheiser Momentum 3
Con un diseño actual y muy elegante, estos auriculares tienen un precio caro, pero que está más que justificado. Tienen una calidad sonora excepcional en todo el rango de frecuencias, con unos graves bien enfatizados y una gran riqueza en los detalles.
Ofrecen cancelación activa de ruido avanzada pero no solo eso, sino que esta función se divide en tres modos para elegir el que mejor se adapte a cada entorno. Además su función de audición transparente da la posibilidad de conversar sin quitarse los auriculares.
Hay muchas otras cosas que destacar en ellos, como que permiten hablar con Alexa o conectarse a la aplicación Sennheiser Smart Control para las funciones de personalización, y con la app Tile para localizarlos cuando estén perdidos. Finalmente hay que destacar que su batería dura hasta 17 horas con la cancelación del ruido activada. Por todo ello, para nosotros son el número 1 en auriculares Sennheiser en estos momentos.
Otros auriculares Sennheiser que vale la pena comprar
Aunque no se encuentran entre los mejores, si que son una buena opción para revisar, echa un vistazo a los siguientes modelos analizados:
Sennheiser GSP 670
Si estás buscando unos cascos gaming a otro nivel tanto en lo que a comodidad como en lo que a sonido se refiere, puedes decantarte por estos. Tanto los materiales con los que está construido como el hecho de que sean inalámbricos harán que puedas jugar con ellos durante horas de forma totalmente confortable.
Tampoco tienes que preocuparte por su carga, ya que ofrecen hasta 20 horas de autonomía. Y si a esto le añadimos que incluyen un sistema de bloqueo del ruido y controles en la copa, sin duda estos son unos estupendos auriculares gaming.
Sennheiser RS 120 II
Nos encontramos ante unos auriculares bastante ligeros, diseñados de forma funcional. Sus orejeras no vienen acolchadas sino con una especie de almohadilla, lo cual se explica por su precio, más económico que el de otros modelos.
Su sonido cumple bastante bien, resultando bien balanceado y equilibrado. Y con respecto a su conectividad, en este caso no estamos ante unos auriculares bluetooth, sino que son inalámbricos pero a través de radiofrecuencia.
Sennheiser MX 375
Los Sennheiser MX 375 son unos auriculares con una excelente relación calidad precio. Se trata de unos auriculares de botón con conexión por minijack de 3,5 milímetros, y un diseño sencillo y cómodo.
Ofrecen una estupenda calidad sonora, con unos graves bien enfatizados gracias a sus conductores dinámicos.
Sennheiser HD 25
En estos auriculares encontramos prácticamente todo lo que un DJ necesitaría en su trabajo: un sonido sobresaliente, comodidad, ligereza y un diseño actual. Todo ello a un precio bastante interesante por cierto, que dista bastante del de otros de este listado.
¿Por qué comprar auriculares Sennheiser?
Los auriculares Sennheiser pertenecen a una marca distinguida dentro del mercado de los auriculares bluetooth. Gracias al esfuerzo continuo de la gran empresa poco a poco han creado unos auriculares y cascos tanto inalámbricos como con cable, muy eficientes, de gran calidad y a un precio muy competente frente a la gran competencia que hay en la actualidad.
La marca Sennheiser españa ofrece en su catálogo una multitud de productos para todos los públicos. Poseen una gran variedad de modelos y estilos, por lo que seguro podrás encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.
Pese a ser considerada una de las mejores marcas no tienen los cascos más caros del mercado. Además hay que destacar que la marca es muy utilizada por los profesionales de la música y el sonido.
Análisis de los auriculares Sennheiser
Gracias a los colaboradores de la página y muchos de nuestros consumidores, hemos podido evaluar muchos auriculares y cascos Sennheiser:
- Quizá en lo que más destaca es en la comodidad durante largas jornadas de uso intensivo. Las almohadillas que tienen se adaptan perfectamente a la oreja. Son transpirables y no generan sudor.
- Poseen una estructura ligera y totalmente moldeable. Se alejan de los típicos modelos rígidos que provocaban molestias y no se podían ni guardar en la mochila
- Los modelos con cable han sido reediseñados, mejorando los cables y evitando cortes y desgarros en los mismos.
- Los modelos de auriculares y cascos inalámbricos tienen una batería de uso prologando, con cargas pequeñas, aguantan generalmente desde las 7 hasta las 15 horas de uso. Dependerá del modelo.
- El sistema bluetooth está siendo continuamente actualizado y perfeccionado, evitando interrupciones e interferencias innecesarias por el medio en el que nos movemos. Además todos los productos son compatibles con Android e IOS.
- Los auriculares inalámbricos Sennheiser pueden ser utilizados tanto para hacer actividades deportivas como para escuchar música, responder llamadas o simplemente escuchar la radio.